Estas aqui
Home > Empresas > Bye Bye Pelos se reestructura para continuar liderando el sector de la fotodepilación y la estética

Bye Bye Pelos se reestructura para continuar liderando el sector de la fotodepilación y la estética

Esta restructuración se ha iniciado a principios de este año con la modificación de su estructura empresarial. Carmen Lozano, directora general y accionista de Bye Bye Pelos, ha pasado a ser la principal accionista de la empresa.

Para este año 2012, la marca pretende reforzar su presencia internacional, en mercados como el sudamericano. Bye Bye Pelos ya cuenta en la actualidad con 11 centros funcionando en el extranjero.

Nuevos servicios y productos

Recientemente la firma ha ampliado su cartera de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA, empresa líder en aparatología estética de alta gama, que permitirá a Bye Bye Pelos ofrecer tratamientos corporales de reafirmación, remodelación y eliminación de toxinas, y tratamientos faciales antiaging complementarios a su servicio de fotorrejuvenecimiento.

Además, y como complemento a los nuevos tratamientos faciales y corporales, la marca ha incorporado los productos dermocosméticos de los prestigiosos laboratorios Grande Nature, firma de cosmética natural pionera en España, que incorpora a la elaboración de sus productos un  proceso biotecnológico a través del cual las sustancias de origen vegetal se enriquecen con proteínas. Este proceso consigue principios activos muy puros y de alto valor cosmético, sin residuos animales que dañen la piel y sin parabenes.

En la misma línea, también se han incorporado los cosméticos 100% naturales y sin aditivos químicos de la firma Aureuslab, especializada en el desarrollo de formulación mediante la técnica “peel off”, que permite a los profesionales realizar tratamientos con algas y fangos de forma limpia y cómoda.

Sobre Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos es una cadena de centros de fotodepilación que cuenta con más de 50 centros en España y en plena expansión internacional. Con una importante presencia en Cataluña, actualmente cuenta con 58 centros en España (55 franquicias y 3 centros propios) y 11 centros en el extranjero (Italia y Suiza). El objetivo de la marca para el 2012 es consolidarse en el sector de la fotodepilación y la estética, liderando este mercado en Cataluña.

Top