Cambios en el equipo de Jabra España y Portugal Empresas febrero 27, 2013 Adriano Palomba, Nuevo South Channel & SA Sales manager Después de 8 años en Jabra, Adriano Palomba se convierte en South Channel & SA (Strategic Alliances) Sales manager, aceptando con entusiasmo y determinación el nuevo reto empresarial que lo llevará a gestionar y coordinar la distribución en Italia, Francia, España y Portugal. Gracias a su extensa experiencia adquirida antes como Operations Director France & Southern Europe y después como Country Manager de los sectores Contact Center y Office Italia e Iberia, Adriano ha contribuido significativamente a consolidar el posicionamiento de Jabra y a desarrollar nuevas y determinantes colaboraciones globales con empresas de la importancia de Dell o HP. Nacido en Saint Mandé (Francia) en 1970 y licenciado en Economía por el ISPAC, ha acumulado una importante experiencia en los sectores de las telecomunicaciones y leisure-automotive como Sales Administration Manager en Avis Budget Group, Sales Administration group leader en SFR y Team Leader en Norauto. Barbara Melloni, Nueva Marketing Manager Italia, España y Portugal Desde su entrada en Jabra en 2006, Barbara Melloni inició una carrera caracterizada por un progresivo crecimiento profesional. Tras haber desempeñado con éxito el papel de Marketing Manager para Italia, teniendo la función estratégica de anticipar las tendencias del mercado, desarrollar y mantener una comunicación capaz de cubrir todo el territorio italiano y presidir los diferentes segmentos, Barbara fue promovida a responsable Marketing también para España y Portugal. Nacida en Milán en 1978, Barbara Melloni, después de licenciarse en Economía por la Universidad Católica de Milán, tuvo una primera experiencia en el ámbito de la comunicación y, más tarde, en sector comercial de una importante empresa de diseño industrial. Camille Petit, Channel Account Manager Jabra España y Portugal Entrada en Jabra en 2010 como Iberia Channel Marketing Manager, Camille Petit fue promovida al cargo de Channel Account Manager Jabra para España y Portugal y, por tanto, será la responsable del sector de ventas en estos dos mercados en creciente desarrollo. De nacionalidad francesa, Camille Petit, tras realizar un Máster en Relaciones Internacionales de Empresa en la Universidad Católica de Angers (Francia), ha tenido experiencias significativas en el ámbito de las Telecomunicaciones, haciendo primero una práctica en IP Telecoms Iberia, y más tarde convirtiéndose, en 2008, en Responsable de Marketing para España y Portugal de ITANCIA (ex IP Telecoms). Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir