Estas aqui
Home > Empresas > Caprabo consolida su proyecto de franquicias con cuatro nuevas aperturas en Catalunya

Caprabo consolida su proyecto de franquicias con cuatro nuevas aperturas en Catalunya

Barcelona, 11 de febrero de 2013.- Caprabo abre este mes de febrero cuatro nuevos supermercados en Catalunya, su principal mercado estratégico, en el que la compañía centra su plan de expansión para los próximos ejercicios. Las nuevas tiendas franquiciadas están repartidas en cada una de las cuatro provincias catalanas: Barcelona, en Sant Boi de Llobregat; Girona, en Vilobí d’Onyar; Lleida, en Rosselló; y Tarragona, en Vila Seca. En total emplean a 18 trabajadores. Con estas cuatro aperturas, Caprabo consolida su proyecto de franquicias, sumando un total de 21 tiendas franquiciadas, y refuerza su liderazgo en Catalunya con la ampliación de su red en 276 supermercados.

La oferta comercial de las franquicias Caprabo potencia principalmente el compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, una amplia gama de productos de marca propia – Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia – y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Expansión

Caprabo puso en marcha su proyecto de franquicias a finales de 2010 como parte de su estrategia de crecimiento en Catalunya, desarrollando el segmento de supermercado de proximidad. En la actualidad cuenta con franquicias en Barcelona ciudad y provincia (12), Lleida (4), Tarragona (2), Girona (1) y Andorra (2), su primera incursión fuera del territorio español. El modelo de franquicia de Caprabo es integral, por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos los servicios de valor añadido.

Caprabo

Caprabo es una compañía de supermercados de referencia. Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959, es la empresa de supermercados más antigua y tiene en su red el supermercado más antiguo de España que aún hoy permanece abierto. En 2011, Caprabo cerró el ejercicio con una facturación de 1.485 millones de euros y una red de 347 tiendas en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. El supermercado online de Caprabo, que tiene diez años de historia, cuenta con ciento cincuenta mil clientes y factura por encima de los 32 millones de euros. La Tarjeta de Fidelización de Caprabo contabiliza 1,3 millones de clientes activos. Más de 300.000 personas visitan los supermercados Caprabo cada día.

www.caprabo.com / www.twitter.com/caprabo / www.facebook.com/caprabo
www.capraboacasa.com / www.miclubcaprabo.com

Powered by WPeMatico

Top