Estas aqui
Home > Empresas > Carlin llega a Villarejo de Salvanés

Carlin llega a Villarejo de Salvanés

Madrid, 4 de abril de 2013.- Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, continúa cosechando éxitos en 2013 y añade a su amplia red un establecimiento más, que acaba de abrir en la población madrileña de Villarejo de Salvanés, Comunidad en la que ya tiene 85 locales abiertos. Esta es la séptima apertura de la enseña en el primer trimestre del año, unos datos muy positivos para Carlin, que sigue aumentando su presencia a nivel nacional a pesar de la coyuntura económica.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Luis de Requesens, número 10. En sus 60 metros cuadrados la tienda ofrece todas las novedades de productos Carlin, avalados por los más de 20 años de la marca en el mercado. Laura Díaz, multifranquiciada de Carlin, comenta que “siendo parte de Carlin sabes que ofreces a tus clientes la mejor calidad en todos los artículos”.

Laura Díaz cuenta desde 2003 con otra hiperpapelería Carlin en la localidad conquense de Tarancón, que está situada en la calle Miguel de Cervantes, 48, y que incluye también servicio de Ofimarket. “Surgió la oportunidad de montar una papelería en Villarejo, y no dudé en hacerlo de nuevo con Carlin. Estoy muy contenta con el trato que he recibido por parte de la central durante estos años y, además, pertenecer a una enseña tan reconocida te abre muchas puertas”, comenta la multifranquiciada.

Tal y como afirma el Presidente de Carlin, José Luis Hernández, “estamos muy satisfechos con el ritmo de aperturas que estamos realizando. Tenemos previsto abrir unas 20 franquicias este año, y ya hemos logrado incorporar siete a nuestra red, por lo que las previsiones son muy positivas”. Sin duda, un gran éxito para la enseña líder en papelería en España que, siguiendo con las previsiones, superará el millar de franquicias este año.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top