Carlin suma una nueva tienda en la Comunidad de Madrid Empresas junio 14, 2017 La enseña referente en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Getafe (Madrid). La tienda está ubicada en C/ Madrid, 124 y cuenta con más de 100 m2 dedicados en su mayoría a la sección de papelería y ofimarket, si bien también dispone de una parte para artículos de regalo. Se trata de un emplazamiento donde hay mucha afluencia de público, desde niños y jóvenes a los que les queda el colegio e instituto muy cerca, hasta familias o transeúntes que pasan por la zona, rodeada de paradas de autobús y metro, parques y comercios. La gran mayoría del público visitante son universitarios, pues el campus de la Universidad Carlos III se encuentra a pocos pasos del local. Al frente de la papelería está el franquiciado Pedro Fernández Gutiérrez, que desde septiembre de 2015 ha abierto otras tres tiendas Carlin en Yuncos, Illescas y Toledo capital. “Mi experiencia como franquiciado con Carlin es inigualable. La apertura de las otras tres tiendas ha sido un proceso muy intenso y rápido, pero también me impulsó a decidirme por abrir una nueva en Madrid. En Getafe hay un público más amplio y es sin duda una buena posibilidad.”, señala el franquiciado. Pedro afirma que afronta esta etapa ilusionado, con grandes expectativas, y con muchas ganas de abrir más tiendas el año que viene. Además, anima a aquellos emprendedores que están pensando en escoger a la enseña como futuro proyecto. “La franquicia Carlin tiene muy buen acogimiento entre el público, pero sobre todo, quiero destacar el apoyo constante desde la central para cualquier problema, y la profesionalidad de todo el equipo. Creo además que el mundo de la papelería es un muy interesante, poco masificado y que no para de reinventarse”. José Hernández Sánchez, director general de Carlin, destaca de Carlin el hecho de que haya sabido adaptarse a las nuevas formas y tipos de consumo: “Seguimos con la publicidad tradicional y los clásicos catálogos que son muy bien acogidos, pero hemos sabido adaptar el negocio a las nuevas formas de consumo como, por ejemplo, integrando más artículos de regalo y decoración, juegos didácticos, etc.; todo dentro del mundo de la papelería.” Tras 28 años en el mercado, Carlin ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir