Estas aqui
Home > Empresas > Cien Boca-Pizz estará con stand propio en Expofranquicia 2017

Cien Boca-Pizz estará con stand propio en Expofranquicia 2017

La franquicia especializada en pizzitas y bocaditos de calidad abordará a los futuros interesados en el stand F10, dentro del pabellón 7 de IFEMA donde se celebrará Expofranquicia 2017.

Desde los inicios de la marca en 2013, Cien Boca-Pizz persigue explotar el potencial de la franquicia para que sea conocida en todos los rincones del panorama nacional, apostando por conectar con el interesado de una manera cercana y directa, tal y como se realiza con el cliente final en cada uno de sus locales.

Se abre la posibilidad a que aquel interesado en comenzar una andadura empresarial vía franquicia, conozca este modelo de negocio de la mano de los profesionales de la central franquiciadora.

La ventaja competitiva de Cien Boca-Pizz reside en su apuesta por romper con las ofertas monotemáticas de la competencia, ofreciendo calidad, mayor variedad y un trato personalizado, agradable y jovial.

El equipo directivo se muestra optimista de cara a su presencia en el recinto ferial de IFEMA donde esperan conocer a nuevos interesados y cerrar restaurantes franquiciados para llevar sus “Cien razones para disfrutar” por toda España.

Por último, Cien Boca-Pizz se posiciona como la opción ideal para el autoempleo y para la inversión.

Las personas interesadas en montar una franquicia de CIENBOCAPIZZ deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite.

Ayudan en la búsqueda de local y en la búsqueda de financiación.

Para más información:
Fco Javier Nogales
Responsable del Dpto. De Expansión
Telf. 92 41 11 364
e-mail: expansion@cienbocapizz.com

Deja un comentario

Top