Estas aqui
Home > Empresas > Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16 de junio de 2021 se lanzó la campaña “Juntos contra el sexismo”. Dos ejecutivas de la agencia impulsQ, con sede en Reutlingen y Berlín, encabezan esta iniciativa. Además, más de 80 empresas de renombre del sector del marketing online y de otras industrias ya han ofrecido su apoyo.

Los fundadores y directores generales de impulsQ GmbH de Reutlingen y Berlín, Gesina Kunkel, Natalie Brosy y Martin Brosy, desean recaudar el máximo apoyo financiero posible para la organización de ayuda “Wirbelwind Reutlingen”. Esperan conseguirlo mediante una campaña de recaudación de fondos en todo el país llamada “Juntos contra el sexismo”.

La campaña contra el sexismo comenzó el miércoles 16 de junio de 2021, con el lanzamiento de la correspondiente página de la campaña https://impulsq.de/mega/gegen-sexismus/.

Se incluirá información estadística actualizada y representativa del Canal de Derechos Humanos, la Fundación de Estudios Progresistas Europeos (FEPS) e incluso la Antidiskriminierungsstelle des Bundes (Agencia Federal Antidiscriminación). Además, hay más información sobre el sexismo en el sitio y las empresas participantes se identifican por su nombre y logotipo.

Por el momento, más de 80 empresas, entre las que se encuentran varios representantes conocidos del marketing online, han prometido su apoyo mostrando el sello de la campaña en sus plataformas online o sitios web y/o aportando contribuciones monetarias. Debido a la abrumadora reacción, empresas de diferentes sectores ya se han unido a la campaña.

La discriminación es un problema cotidiano en Alemania, especialmente para las mujeres en el trabajo. Sobre todo, muchas mujeres se enfrentan a la hostilidad sexista en el universo digital de Internet. Sin embargo, las declaraciones y los actos sexistas no son inusuales en el trato cercano con los compañeros.

Gesina Kunkel y Natalie Brosy se vieron afectadas personalmente por ello, lo que las impulsó a lanzar la campaña contra el sexismo. Ambas compartirán sus experiencias en la página de la campaña y en entrevistas en YouTube.

Visitar https://impulsq.de/mega/gegen-sexismus/ para obtener información adicional y acceso anticipado a la página de la campaña.

Vete a la fuente


Top