Estas aqui
Home > Es noticia > Cómo conseguir tener las piernas perfectas en verano

Cómo conseguir tener las piernas perfectas en verano

El verano es el momento ideal para lucir piernas. Shorts, vestidos, faldas… toda la ropa es perfecta para sacar a la luz nuestros mejores atributos y que nuestras piernas se vean. Es por eso por lo que una de nuestras mayores obsesiones es conseguir tener unas piernas bonitas, prácticamente perfectas. Creemos que hacerlo es difícil, pero la realidad es muy distinta: lucir unas piernas perfectas en verano es muy sencillo, basta con adquirir una rutina de cuidados y hábitos que nos ayudarán a conseguir las piernas que queremos.

En este artículo os daremos una serie de consejos para que este verano presumáis de piernas:

 

  • Hidratación: la clave de unas piernas bonitas es, sin duda, la hidratación. Si conseguimos que nuestras piernas estén hidratadas, lucirán mucho más brillantes y suave, teniendo un aspecto mucho más sano.

Para que nuestras piernas estén siempre hidratadas deberemos empezar por estar nosotros hidratados. Es decir, debemos beber mucha agua aunque no tengamos sed, sobre todo en esta época del año. Así, tanto nuestro cuerpo en general como nuestras piernas en particular se verán hidratadas.

Del mismo modo, debemos tener siempre en nuestro kit de belleza cremas o aceites hidratantes. Así, todos los días deberemos untar nuestras nuestras piernas con dichos productos para darles una hidratación extra, sobre todo después de las largas jornadas de playa o piscina donde nuestras piernas quedan expuestas al sol.

  • Depilación: la depilación es otro factor muy importante para tener las piernas bonitas en verano. De hecho, depilarse y, además, hacerlo correctamente, es fundamental. Gracias a la depilación conseguiremos que nuestras piernas se vean mucho más estéticas, resaltando así las cualidades que hemos ido cuidando como la hidratación o la suavidad.

Lo cierto es que actualmente existen multitud de técnicas de depilación y podemos escoger la que más nos guste o la que más necesitemos en un momento concreto. Por ejemplo, en Original Cherry encontraremos un sinfín de métodos depilatorios que nos ayudarán a tener las piernas perfectas.

Cera, cuchiquilla, depiladora eléctrica, etc. En esta tienda especializada en depilación tenemos una amplia oferta. Una de las técnicas profesionales que se puede encontrar en esta plataforma es la cera depilatoria en roll on. Es una de las técnicas más eficaces y sencilla de utilizar, sobre todo por su fácil aplicación.

Para completar la depilación con este método, en Original Cherry también cuentan con las bandas depilatorias. Éstas son las que te ayudarán a eliminar la cera y dar por finalizada la depilación. Gracias a esta tecnica profesional, depilarse será una tarea de lo más cómoda, por lo que podréis presumir de piernas en todo momento.

  • Exfoliación: exfoliarse las piernas ayuda a una mejor hidratación, así como a una mejor depilación y bronceado. La exfoliación consiste, básicamente, en eliminar las células muertas de nuestras piernas.

Podemos optar por comprar productos exfoliantes ya preparados en el mercado o hacer nosotras mismas exfoliantes caseros y naturales con los que conseguiremos el mismo efecto, además de múltiples beneficios.

Así, exfoliando nuestras piernas de una manera regular, especialmente en la ducha, conseguiremos, por un lado, renovar la piel y, por otro, masajear la zona para ayudar a la circulación.

  • Activa la circulación: aunque no lo parezca, tener una buena circulación ayuda a mantener las piernas saludables y con buen aspecto. Esto es así porque ayuda a reducir la celulitis, así como a eliminar varices y arañas vasculares, las cuales le dan un aspecto mucho más feo a nuestras piernas.

Para activar la circulación se puede hacer un ejercicio tan simple como caminar. Hacer una caminata diaria de una media hora, ayudará a mejorar la circulación, manteniendo tus piernas activas y favoreciendo a la salud de las mismas. Haceros masajes en casa de vez en cuando también os ayudará, incluso para eliminar la pesadez y el cansancio en las piernas.

Como veis, incluyendo estas pequeñas recomendaciones en nuestra rutina veraniega podemos tener unas piernas perfectas y listas para enseñar en todo momento. La exfoliación, la hidratación, la circulación y, especialmente, la depilación, se convertirán en nuestros perfectos aliados en los largos días estivales.

Empezad a adquirir estos hábitos y notaréis como tanto vuestras piernas como vuestros aspecto mejorarán considerablemente. ¿Preparadas para disfrutar al máximo del verano?

Top