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¿Cómo puede el Big data ayudarme a crear una estrategia exitosa de generación de leads?

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A medida que las cifras de datos comerciales continúan aumentando a nivel mundial, la ciencia de datos está emprendiendo un viaje evolutivo propio. Un número creciente de empresas está utilizando su poder combinado para obtener más rendimiento analítico y conocimientos de alto impacto a partir de sus datos. Nada ni nadie puede sustituir a la evidencia de una potente analítica de datos.

El Big data debe ayudar en el proceso de priorización y puntuación de clientes potenciales. Comprar base de datos debe ser el punto de partida de esta estrategia.

Una actitud centrada en los datos ayudará a dibujar un proceso de generación de leads más seguro y poderoso. Más allá del lead generation, el Big Data y el análisis predictivo permiten aprovechar el conocimiento de los clientes. Y, posteriormente proporciona predicciones más precisas sobre las necesidades y comportamientos de ventas del cliente. Los mismos datos y conocimientos siguen siendo útiles durante todo el ciclo de compra e incluso después de que el cliente potencial se convierta en cliente.

La personalización es el núcleo de cualquier estrategia de marketing exitosa. Desde Coregistros lo tenemos claro y nos enfocamos a la comprensión del target y del negocio del cliente antes de definir las campañas de marketing on-line. Ayuda a que su contenido sea más fácil de identificar para el público objetivo y ayuda a los clientes a enfocarse en los beneficios reales de su solución con mayor claridad. Una vez en este punto, analizar las fuentes de captación en los distintos canales, hacer un seguimiento en el embudo de conversión en el lead journey y del comportamiento de los clientes después de superar la conversión es especialmente relevante en una estrategia de ventas a largo plazo.

Tanto si el cliente contacta con los leads mediante acciones de telemarketing, como sms marketing o email marketing, el análisis previo y en especial el comportamiento de los leads en este trayecto es de suma relevancia para el éxito futuro de la campaña de compra de base de datos.

Por esta razón, en Coregistros nos focalizamos no solo en llevar a buen puerto su campaña, sino que le acompañamos en todo el proceso de definición de una estrategia de lead generation y de análisis de datos a largo plazo cumpliendo con todos los requisitos de la GDPR.

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