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Competitividad y marketing

¿Cómo es posible dar a conocer un nuevo producto a bajos costos?¿Es posible llegar en forma directa a nuestros clientes?. Claro que es posible.

Hoy en día, hay muchas opciones para realizar la publicidad de un producto. Una de las más utilizadas son los Expositores PLV o Expositores Publicitarios, que permiten exhibir el producto en cuestión dentro de cualquier salón de venta: como ser un supermercado, un bazar, una perfumería, entre otros.

Estas herramientas se realizan a medida de las necesidades de cada empresa cliente, y dan la opción de elegir entre miles de diseños. La idea es apostar a los colores o cualquier otro detalle que pueda llamar la atención de quien pasa por al lado. Hay muchos diseños modernos que pueden elegirse, dependiendo qué se quiera mostrar del producto.

¿A qué se debe la efectividad de este tipo de herramienta publicitaria? Sin ninguna duda, se trata de una manera muy eficaz de crear una relación directa entre la empresa (a través del producto exhibido) y los clientes. Entonces, al lograr este acercamiento directo y espontáneo, el primer paso para lograr una venta exitosa ya está realizado.

El cliente se sentirá atraído por estos expositores, y podrán conocer las características del producto; que si despierta la necesidad de comprarlo no habrá ninguna excusa ni paso intermedio. Es una de las herramientas más eficaces que pueden incorporarse, en la actualidad, a la estrategia de marketing de cualquier empresa que desee dar a conocer un producto.

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