Estas aqui
Home > Empresas > Conteros Asociados explica en la UPO la legalidad del modelo de publicidad de Google

Conteros Asociados explica en la UPO la legalidad del modelo de publicidad de Google

Bajo el nombre de “Violación del derecho de marca a través de buscadores de Internet”, D. Antonio Fagundo, abogado de Conteros Asociados y experto en propiedad industrial y nuevas tecnologías, ha impartido un seminario dentro de ciclo de actividades docentes del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la UPO.

Para Fagundo, antiguo alumno de la UPO, “es una oportunidad espléndida para que los alumnos sepan cómo se deben utilizar las nuevas tecnologías de forma leal”, quien al mismo tiempo afirma sentirse encantado por la invitación que le han cursado los responsables del máster.

Durante el seminario, celebrado el pasado 10 de enero de 2013, se explicó detenidamente el caso Masaltos.com y se repasó minuciosamente la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en relación con el uso por terceros anunciantes de marcas registradas como palabras clave en los sistemas de publicidad por pago de los motores de búsqueda de internet.

Al seminario acudieron los alumnos del máster y varios profesionales del sector, puesto que, aun estando encuadrado dentro del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías, cualquier persona interesada podía asistir al mismo.

El Máster, que ya lleva varias ediciones, aborda el estudio del Derecho de las Nuevas Tecnologías desde la perspectiva de la persona que utiliza la Sociedad de la Información, a través de medios electrónicos y telemáticos, para el desarrollo de sus relaciones jurídico-privadas y de su actividad empresarial.

Conteros Asociados es una Firma de Asesoría Jurídica integral que cuenta con un equipo especializado en derecho patrimonial, nuevas tecnologías, derecho civil y mercantil, propiedad industrial, sociedades, litigios y soluciones amistosas.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top