Coonic incorpora nuevos talentos en Madrid para consolidar sus equipos de PR y Audiencias Empresas febrero 9, 2022 Coonic anuncia hoy la incorporación en las últimas semanas de cuatro profesionales del mundo de la comunicación y la gestión de audiencias para su oficina de Madrid. Se trata de Lucía Besada, Víctor Santander, Ana Espinar y Rocío Guijarro, que se suman a un equipo de 70 profesionales que trabajan en la agencia de comunicación, marketing digital y contenidos en sus sedes y oficinas comerciales repartidas por la geografía española. Lucía Besada se incorpora para ejercer labores de community manager en Coonic, con la función de atender y motivar a las distintas comunidades en las redes sociales y aportar valor añadido a los contenidos y acciones a realizar. Cuenta con varios años de experiencia profesional en el mundo de los recursos humanos y el marketing, y en la consultora colabora con clientes como la farmacéutica MSD o la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Víctor Santander, por su parte, aporta al área de PR de Coonic su experiencia en el mundo de la comunicación y las redes sociales, además de su formación especializada en marketing digital y comercio electrónico. Desde su llegada a Coonic, trabaja para cuentas como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la gigante tecnológica VMware o Hisense, una de las grandes compañías mundiales de electrónica de consumo y electrodomésticos. Ana Espinar es la más reciente incorporación en el área de cuentas. Desde su posición de ejecutiva de cuentas, ofrece servicio sobre todo a MSD Animal Health, una de las divisiones del gigante farmacéutico Merck Sharp&Down, gracias a su experiencia y formación en el mundo del marketing y la comunicación. Rocío Guijarro, por último, llega a Coonic como la nueva responsable de SEO y SEM para dar servicio a los distintos clientes de la consultora. Está especializada en la optimización de contenidos para generar más tráfico orgánico y lograr una mayor eficacia de cara a los principales buscadores y su mejor posicionamiento. Para Alberto Berrocal, responsable de la oficina de Madrid en Coonic: “Estas incorporaciones realmente nos han permitido atraer talento, lo cual es clave para nosotros y forma parte de nuestra dinámica habitual para fomentar la innovación del equipo. Contamos con profesionales especializados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes no solo implicación, dedicación, constancia y expertise, sino también ilusiones y aptitudes renovadas. Ponemos nuestro foco en ayudar a nuestros clientes en su crecimiento, para anticiparnos y adaptarnos al cambio. Algo fundamental para ellos y, desde luego, nuestra obligación”. En la actualidad, Coonic cuenta con una plantilla multidisciplinar que ofrece sus capacidades y competencias en la compañía desde tres oficinas, situadas en algunas de las principales capitales del país, como son Madrid, Bilbao y Málaga. Además, dispone de oficinas comerciales en ciudades como Gijón, Valencia, Castellón o Sevilla. A nivel europeo, desarrolla sus servicios en países como Portugal, Francia, Inglaterra o Alemania, además de integrarse en equipos multinacionales de agencias y consultoras de comunicación, marketing digital y contenidos. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir