Estas aqui
Home > Es noticia > Cuidando Art Marketing

Cuidando Art Marketing

En Art Marketing, fieles a nuestras fuertes convicciones de que una empresa ética y responsable también es competitiva y sostenible, continuamos con las buenas prácticas para promover la a salud entre los miembros del equipo.

Desde principios de este mes, recibimos cada lunes una caja de fruta fresca para compartir en la oficina. Hemos sustituidos los snacks calóricos y poco nutritivos, por piezas de fruta que nos aportan vitaminas, frescor y energía.

Varios estudios respaldan las ventajas de poner a disposición de los empleados la posibilidad de comer fruta en la oficina, no sólo mejora su salud, sino que aumenta la satisfacción del trabajador y beneficia al clima laboral.

Comer fruta en el trabajo ayuda a tener una dieta sana, cuidando la línea y ayudando a evitar los alimentos ricos en calorías.

Con este programa de Bienestar que Art Marketing está implantando, no solo aumentamos nuestra productividad, también cuidamos nuestra salud y de propina, nos ponemos guapas para disfrutar el verano.

Deja un comentario

Top