DCD Group confía en Art Marketing en su campaña 2015 Es noticia febrero 14, 2015 DCD Group, proveedor de servicios B2B, en cuyo centro se encuentran los eventos adaptados para los profesionales que diseñan, construyen y operan los centros de datos, confía en Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, para las acciones de comunicación desarrolladas para el evento DatacenterDynamics Converged. El cual, tendrá lugar el 9 de abril de 2015, en las instalaciones de Kinépolis, en la ciudad de la Imagen de Madrid. Con 42 conferencias anuales consolidadas en ciudades clave de todo el mundo, DatacenterDynamics está reconocido como el evento definitivo en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de nivel superior de cada mercado. En 2014, más de 30.000 profesionales senior del centro de datos asistieron a eventos de DatacenterDynamics, creando el foro más influyente del sector en la actualidad. Art Marketing se encargará de generar imagen de marca y notoriedad del DCD Converged 2015 a través de los medios de comunicación adecuados a las diferentes temáticas que se desarrollarán en el mes de abril. Isabel de la Cuesta, Directora de Marketing Iberia & Latam de DatacenterDynamics, explica que “la comunicación es uno de los pilares fundamentales a la hora de que cualquier evento sea calificado de exitoso. Nunca antes nos habíamos apoyado en una agencia de comunicación para desarrollar este evento anual como es DCD Converged en Madrid. Depositamos nuestra confianza en Art Marketing pues tienen la experiencia y valía que necesitamos”. Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “trabajar en las acciones de comunicación de un evento de la envergadura de DatacenterDynamics Converged en Madrid es un reto importante que aceptamos con grandes expectativas e ilusión.” Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir