Dégerman lanza su nueva imagen y web Empresas octubre 8, 2020 La empresa Dégerman, especializada en contenedores isotermos, equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, ha renovado su imagen corporativa, actualizado su catálogo y estrenado página web, la cual ha sido diseñada por la empresa SEO en un Click, expertos en diseño web. Las nuevas alianzas comerciales firmadas con ScanBox y Kängabox, dos de las más prestigiosas compañías actualmente en el mercado mundial, han sido el punto de inflexión. Dégerman incorporó hace un tiempo, y en exclusiva para España, la distribución de los equipos de estas dos firmas que vinieron a sumarse a las marcas propias: ‘Dégerman’, ‘Thermocase’, ‘Mecan’Hotel’, ‘Caldobox’ y ‘Caterbox’. Las colectividades, restauración comercial, catering, banquetes, pastelería, vending y servicio a domicilio son los sectores principales con los que trabaja Dégerman. Son ya 60 años de dedicación a la distribución y conservación de comidas a través de contenedores y carros térmicos que hacen de ésta, una compañía con una sólida experiencia y con un área de asesoramiento profesional valorada muy positivamente por sus clientes. En palabras de su socio-gerente y director Comercial, Rafael Lázaro, “nuestra misión es conocer bien a nuestros clientes, saber de sus problemas y sus necesidades, poniendo a su servicio un asesoramiento personalizado con soluciones prácticas y eficaces. Ayudamos a sacar el mejor rendimiento de sus equipos para que la distribución de comidas funcione correctamente y con seguridad alimentaria en todo el proceso”. Más calidad, más innovación y más servicios Dégerman cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, que da solución a cualquier necesidad mediante un asesoramiento totalmente personalizado. ‘Más calidad, más innovación, más servicios’ es el lema de la marca y se apoya en seis pilares principales: – Innovación y desarrollo. La firma cuenta con un área de desarrollo, evolución y mejora de productos basados en una larga experiencia profesional que es la pieza clave en la que se apoyan todos sus proyectos y soluciones. – Servicio técnico y repuestos. Un servicio técnico propio y los repuestos originales garantizan el mejor rendimiento de los productos y alargan su vida útil. – Stock y entrega rápida. Gracias a su stock de producto pueden abastecer las necesidades de sus clientes, en la mayoría de los casos, de forma inmediata. – Precios competitivos. En la tienda online se pueden realizar compras fácilmente, consultar precios, disponibilidad, fichas técnicas, utilidades, consejos, seguimiento de pedidos o suscribirse al boletín de novedades por email. – Plan renove con bonificación. Este plan está orientado a clientes de cocinas centrales y colectividades en general, para la renovación del parque de isotermos. Dégerman se encarga de todo: entregar lo nuevo y recoger lo viejo, que se arregla y se dona a ONGs. – Blog profesional. Artículos del sector, preguntas más comunes, legislación, experiencias… y todo de la mano de un grupo de partners y asociados profesionales que ayudan a resolver todas las dudas relacionadas con el sector horeca. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir