Estas aqui
Home > Es noticia > Deliveroo se alía con Up Spain para facilitar el pago con el Cheque Gourmet

Deliveroo se alía con Up Spain para facilitar el pago con el Cheque Gourmet

Deliveroo, la plataforma ‘online’ de entrega de comida a domicilio, se ha aliado con la empresa especialista en la gestión de beneficios para los empleados Up Spain, a través del cual se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pago móvil con Cheque Gourmet, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta nueva fórmula de pago, que ya se encuentra disponible en la app de Deliveroo, permite a los usuarios disfrutar de los beneficios sociales que ofrece este sistema.

Las empresas que ofrecen estos cheques pueden deducir el 100% de lo invertido y los empleados que los utilizan quedan exentos de IRPF hasta 11 euros por día, lo que supone un ahorro anual de 600 euros.

De este modo, a través de este acuerdo de colaboración entre las dos compañías, los usuarios pueden disfrutar de comida a domicilio sin perder las ventajas que supone el pago con Cheque Gourmet y así podrán disfrutar donde se encuentren de este beneficio durante las jornadas de trabajo.

El director de Deliveroo for Business, Ignazio Zaera, se ha congratulado por esta alianza. “Ofrecer esta nueva modalidad de pago es una muestra de nuestro compromiso para seguir ofreciendo cada día un servicio más completo a las empresas con las que trabajamos y garantizar todas las posibilidades y facilidades a nuestros clientes”, ha señalado.

“Siendo uno de los beneficios sociales más valorados por los empleados, resultaba fundamental incorporar esta modalidad como método de pago, especialmente en un momento como este en el que el teletrabajo es una realidad cada día más extendida. También es un modo de ayudar a los restaurantes que ofrecen esta opción entre los beneficios de su servicio”, ha explicado.

Por su parte, la directora comercial de Up Spain, Lara Bellido, ha subrayado que la colaboración con Deliveroo “es un paso más en la transformación digital de la compañía”. “Las empresas siguen apostando por los beneficios sociales. Al mismo tiempo, es una muestra de nuestro compromiso con el sector de la hostelería, poniendo a su disposición nuevos canales para llegar a los clientes”, ha asegurado.

Top