DHL Freight subirá las tarifas LTL para asegurar el nivel de calidad Empresas noviembre 2, 2014 DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha anunciado que las tarifas de grupaje para 2015 se ajustarán hasta en un 5 por ciento para compensar el aumento de los costes externos de la producción de la red. DHL Freight es conocida por proporcionar a sus clientes la mejor calidad de servicio para el servicio de camión (LTL) de grupaje, combinada con una experiencia superior para el cliente. Desde 2013 la compañía ha invertido más que cualquier otro proveedor de grupaje LTL en la automatización, la calidad de la red y el servicio al cliente. “Con los desafíos de costes externos significativos a los que esta industria se enfrenta, los agentes mercado sólo pueden continuar proporcionando cargadores mediante las inversiones de calidad y tecnología requeridas si algunos de los costos se pasan”, ha afirmado Amadou Diallo, Director Deneral de DHL Freight. Los principales factores de coste en el mercado de grupaje LTL nacional e internacional incluyen severos aumentos salariales causados por la escasez de controladores, mayor administración, seguros y tasas ambientales (por ejemplo Marpol), la reducción de los tamaños medios de envío y el aumento de las frecuencias de entrega. DHL Freight opera en más de 50 países y territorios, y emplea a aprox. 13.000 personas. DHL es el líder mundial en el sector logístico y “La compañía logística para el mundo”. DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación. DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2013, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir