Estas aqui
Home > Empresas > Diferencias entre perchas de madera, plástico y a presión

Diferencias entre perchas de madera, plástico y a presión

Los fabricantes de perchas muchas veces se olvidan de la verdadera utilidad de las mismas, y sólo se dedican a confeccionar las típicas perchas de madera u otro material con la forma tradicional que sólo nos sirve para colgar camisas o algunos sacos livianos. El tema está en que no todas las prendas que tenemos resultan de poco peso; y en muchas ocasiones algunas de ellas no poseen ningún lado desde el que se pueda colgar. Por eso existen también algunas perchas que poseen ganchos desde los que podemos colgar faldas o prendas que carezcan de mangas. Lo mismo ocurre con los pantalones de vestir, que doblados se arrugarían demasiado; pero que desde las perchas tradicionales pueden caerse también.

 

A pesar de que los grandes supermercados suelen tener ofertas y precios interesantes en paquetes de este accesorio, tampoco es muy probable que la calidad sea muy buena. Las de madera a veces no poseen buenas terminaciones y nos termina enganchando y arruinando mucho de nuestra ropa. Y si elegimos las perchas de plástico corremos el riesgo que terminen por vencerse con el peso de la prenda que cuelgue de ella, ya que no resultan demasiado resistentes tampoco.

 

Por esta razón, lo mejor es recorrer todo tipo de comercios, desde las mueblerías y tiendas de decoración, hasta los típicos bazares encargados de vender todo tipo de elementos y accesorios útiles para el hogar. En alguno de ellos seguramente encontraremos lo que estamos buscando de acuerdo a nutro gusto y, principalmente, nuestra necesidad.

Top