Digital Response realiza el estudio ‘Análisis de los procesos de registro online en retail’ Empresas abril 13, 2013 Digital Response, agencia del grupo Cyberclick especializada en e-mail marketing y marketing relacional interactivo, acaba de realizar el estudio Análisis de los procesos de registro online en retail. Este estudio, que se puede descargar gratuitamente en forma de eBook, constituye un benchmark que ofrece un análisis comparativo de los procesos de suscripción online de las firmas Desigual, Mango y Zara, marcas españolas de moda. Para descargarse el estudio: http://estudiosemailmarketing.com/analisis-de-los-procesos-de-registro-online-en-retail.php#.UUr1SBmyTQM El estudio, dirigido a profesionales del marketing en empresas de retail y marketing online, analiza y compara la estrategia que las tres marcas citadas llevan a cabo, desde que el usuario inicia su suscripción en el site de cada una de las firmas. Además, los resultados obtenidos se comparan con las best practices, ilustradas por marcas como American Eagle, LL Bean, New york & Company o Kiabi. Análisis de los procesos de registro online en retail, cuenta con los siguientes capítulos: los canales de registro online, la estructura y usabilidad del proceso de registro, la riqueza del registro, y la interacción con el usuario tras el registro. Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir