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E.ON CONFÍA EN MEDALLIA SU GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

E.ON contará con Medallia como su plataforma de Experiencia de Cliente y el desarrollo de futuros productos y servicios.

Medallia, líder mundial en gestión de experiencias, ha anunciado su colaboración con E.ON. Tras adquirir Innogy, el pasado 1 de octubre de 2020, E.ON, el mayor operador de redes de energía en Europa, contará con Medallia como su herramienta de innovación para la gestión de experiencias, permitiendo que continúe la exitosa relación que ya existía entre Innogy y Medallia.

Con la incorporación de Innogy, E.ON planea concentrarse en su red y negocios minoristas. Y dada la creciente variedad de opciones disponibles para los clientes en el ámbito de la energía, es particularmente importante para la empresa mantener el contacto con ellos y desmarcarse de la competencia, ofreciendo Experiencias de Cliente particularmente positivas.

“Esta asociación es una gran confirmación para nuestro equipo. Después de la fusión con Innogy, tuvimos la oportunidad de mostrar a E.ON nuestras fortalezas en la gestión de experiencias y nuestras soluciones. Ayudaremos a E.ON a comprender mejor a sus clientes, para aumentar más su satisfacción y por tanto conseguir un impacto positivo en el negocio”, ha explicado Agnieszka May-Sedowska, VicePresidenta del Norte, DACH y Europa del Este para Medallia.

Por su parte, Simon McDonald de E.ON ha añadido, “estamos muy satisfechos con la plataforma y el servicio profesional de Medallia y esperamos seguir desarrollando nuestro programa Experiencia de Cliente. Esta asociación será un pilar importante sobre el que se asentará toda nuestra estrategia de cara a la relación con nuestros clientes”.

E.ON actualmente utiliza Medallia Experience Cloud para entender lo que opinan los clientes, Text Analytics para analizar los comentarios escritos, y la aplicación Medallia Voices para que sus empleados vean en sus móviles lo que opinan los clientes y actuar sobre ese feedback. La mitad de los Directores Regionales de E.ON utilizan la plataforma Medallia a diario para estar al tanto de qué ocurre y qué pasos dar para que sus clientes estén más satisfechos.

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