EasyVista España celebra su Evento Anual de Clientes 2015 Es noticia junio 27, 2015 EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, celebró el pasado día 10 de junio, en Barcelona, su evento anual de clientes 2015: “Success15”. Con su ya habitual carácter anual y englobado en el programa de actividades para clientes de EasyVista “Customer Success Network”, se dieron cita representantes de 20 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI. A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones: – Presentación de la estrategia de EasyVista como compañía. – Presentación de “Customer Success Network”, la red global de clientes EasyVista. – Presentación “La reinvención del departamento TI en la era de la consumerización” a cargo de Fernando Maldonado, Business Growth Stretegy Advisor en Delfos Reasearch, y reconocido analista TI a nivel nacional. – Workshop entre los asistentes, sobre el rol del área TI en los próximos años. – Presentación del roadmap de producto EasyVista para los ejercicios 2015 y 2016. Un evento consolidado En palabras de Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista: “Success15 es un nuevo paso que refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista, que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI. Estamos creciendo a gran velocidad y somos una compañía multinacional de referencia en el sector, pero la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes siguen siendo parte fundamental de nuestra identidad, como lo demuestra esta 5ª edición de nuestro evento de clientes”. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir