EasyVista España celebra su Evento Anual de Partners 2014 Es noticia junio 25, 2014 EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró el pasado día 12 de junio, en Madrid, su reunión anual de partners como parte de su programa de actividades para el canal de socios. EasyVista lanzó su Programa de Partners en el año 2009 con el objetivo de aportar un valor máximo a sus clientes al ampliar la oferta de producto basada en EasyVista, mediante compañías expertas en integración de sistemas y especialistas en ITIL, ISO 20.000, etc. Actualmente, EasyVista cuenta en España con 15 partners que a su vez tienen más de 80 consultores certificados en la solución, lo que asegura un apoyo total a las organizaciones TI que apuestan por EasyVista. A lo largo de la mañana, se presentaron los resultados de la compañía, así como la estrategia y novedades respecto a Ventas, Marketing, Servicios y Producto. En concreto, cabe destacar las siguientes sesiones: – Presentación de los nuevos productos EasyVista: EV Service Manager, EV Service Apps y EV Click2Get. – Presentación de “Customer Success Network”, la red global de clientes EasyVista. – Presentación del roadmap de producto EasyVista para los ejercicios 2014 y 2015. En palabras de Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista: “Después de 8 años en España y más de 130 clientes, nuestra red de partners ha sido un activo clave para lograr llegar hasta aquí. Nuestra intención es seguir creciendo apoyándonos en ellos y en una renovada oferta de productos formada por EasyVista Service Manager, EasyVista Service Apps y EasyVista Click2get”. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir