EasyVista obtiene el premio FACIL’ITIL en la Conferencia Anual itSMF Francia 2012 Es noticia diciembre 7, 2012 Este premio reconoce a soluciones innovadoras, centradas en la facilidad de uso de los elementos clave de ITIL ®, y se fundamenta en los testimonios de clientes por haber ayudado a definir e implementar una óptima Gestión de Servicios TI EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios, Activos y Proyectos TI, ha sido galardonada con el premio FACIL’ITIL en la Conferencia Anual itSMF Francia 2012, celebrada en Paris, el pasado 25 de octubre. En colaboración con el medio de comunicación Journal Du Net, itSMF Francia otorga este reconocimiento a la mejor solución de Gestión de Servicios TI para facilitar la implementación de procesos de ITIL. El premio fue entregado a Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista: “Este premio es un reconocimiento a más de 15 años de esfuerzos en I + D por parte de EasyVista, para lograr la mayor sencillez y eficacia en la Gestión de Servicios TI. Estamos encantados de recibir este premio y poder representar la punta de lanza de la industria, incluyendo la importancia de contar con soluciones ITIL ágiles, que permitan afrontar los retos actuales de los departamentos y proveedores de servicios TI. Nuestro objetivo es permitir un rápido despliegue y resultados rápidos, al tiempo que se mantiene la máxima agilidad”. Con más de 800 clientes en todo el mundo, los usuarios de EasyVista obtienen facilidad de uso, así como un grado adecuado de automatización en sus procesos. Además de una cobertura funcional completa, EasyVista facilita la implementación de procesos ITIL a través de su enfoque SaaS sin código, que permite una personalización completa de la solución sin necesidad de escribir código, para hacer frente a la complejidad que las organizaciones de TI afrontan. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir