EasyVista recibe una puntuación de 4,7 en la categoría de herramientas de gestión de soporte al servicio TI en la clasificación de “Gartner Peer Insights” Es noticia septiembre 17, 2016 Una puntuación de 4,7 estrellas de un máximo de 5 según las valoraciones de los usuarios finales de empresa confirman la facilidad de uso, el rendimiento de EasyVista y la satisfacción del cliente con el producto EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia la puntuación de 4,7 estrellas obtenida tras las valoraciones de los usuarios finales de empresa publicadas en “Gartner Peer Insights” en la categoría de herramientas de gestión de soporte al servicio TI. A partir del día 30 de agosto, y basándose en 21 comentarios de clientes, EasyVista tiene actualmente una puntuación media de 4,7 de un máximo posible de 5. Gartner Peer Insights es una biblioteca gratuita online de clasificaciones y valoraciones de usuarios finales de TI sobre las empresas que ofrecen soluciones de TI. Lanzada a finales del 2015, Gartner Peer Insights cubre la necesidad de los compradores de las empresas de encontrar buenas referencias para tomar las decisiones de compra. “Estamos satisfechos con que nuestros clientes nos den una puntuación tan alta y que compartan con sus iguales sus experiencias con la solución EasyVista de primera mano”, comenta Jamal Labed, Co-fundador y COO de EasyVista. “Sus comentarios y excelentes valoraciones certifican el buen hacer de nuestra organización para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, para aportar y facilitar el uso de las soluciones mobile-first”. Una amplia variedad de empresas han valorado EasyVista en Gartner Peer Insights, incluyendo empresas de construcción, educación, energía y utilities, financieras, gubernamentales, sanitarias, de manufactura, servicios y transportes. Algún ejemplo de los comentarios de los usuarios finales: “La solución es muy sencilla e intuitiva, para su configuración no requiere conocimientos de programación”. (fuente) “El personal tiene muchos conocimientos y una gran ética profesional. Me sentí como que ellos estaban tan involucrados en el éxito de este proyecto como yo lo estaba”. (fuente) “Buen trabajo y buena experiencia de usuario”. (fuente) “Nos ha ayudado a proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, construir y remodelar nuestros procesos de negocio haciéndonos más eficientes”. (fuente) La interfaz de cliente es excelente. (fuente) El diseño y la implementación sirven de mucha ayuda y tienen un servicio de atención al cliente excelente. (fuente) Como cliente, es muy fácil de administrar y de utilizar. (fuente) “Si los compradores de TI quieren saber por qué EasyVista ha alcanzado en 2016 un 100% en su tasa de retención, Gartner Peer Insights es un buen sitio para comenzar a indagar”, comenta Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Creemos que nuestra puntuación refleja nuestro compromiso de hacer que nuestros clientes no sólo estén satisfechos, sino que alcancen el éxito”. Basado en 21 valoraciones obtenidas desde el 30 de agosto. Las valoraciones de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas ofrecidas por usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan la opinión de Gartner o sus asociados. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir