Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista revitaliza el mercado ITSM con un innovador enfoque para la Gestión de la NUEVA TI

EasyVista revitaliza el mercado ITSM con un innovador enfoque para la Gestión de la NUEVA TI

EasyVista ( www.easyvista.com ) anuncia un nuevo enfoque para la Gestión de Servicios y Activos TI.

EasyVista reconoce que las TI están cambiando. Los servicios que se esperan de TI ya no son estándar y las plataformas de apoyo ya no están ubicadas exclusivamente en TI, están en la nube, subcontratadas o son móviles. En cualquier momento, cualquier dispositivo, en cualquier lugar – Esto es la NUEVA TI.

 

EasyVista está adoptando un enfoque radical e innovador para la gestión de la NUEVA TI. Con la entrega de numerosos servicios básicos de TI dependiendo de proveedores externos, EasyVista ve la evolución de TI hacia un “Broker de Servicios y Soporte.” La necesidad de una solución de Gestión de Operaciones TI para ayudar en este viaje es inmediata.

En el corazón de EasyVista 2013 se encuentra EasyVista Neo™, que le permite integrarse fácilmente a nivel de procesos con aplicaciones y servicios externos, así como un soporte gráfico a través del diseño de flujos de trabajo. EasyVista Neo™ se compone de integraciones y flujos de trabajo que llevan incorporadas miles de horas de trabajo. Y ahora está disponible out-of-the-box, en la versión estándar de EasyVista.

 

EasyVista 2013 también incluye foros de discusión y chat avanzados, myEasyVista™ para monitorización de la nube y KPI’s, gestión del conocimiento inteligente, aumento de la profundidad de flujos de trabajo y compatibilidad con HTML 5.

 

Además, EasyVista ha expandido su presencia global. “Estamos experimentando un crecimiento sólido y vemos oportunidades excepcionales en toda América del Norte y Europa. Las soluciones ITSSM tradicionales no fueron diseñadas para gestionar la NUEVA TI y nuestra estrategia para simplificar las operaciones de TI está dando sus frutos. Nuestra matriz en EE.UU. ha ampliado recientemente su capacidad y hemos añadido dos oficinas regionales en San Francisco y Dallas “, dijo Andrew White, CMO. “Somos conscientes de que la TI es cada vez más compleja, móvil y virtual, y la NUEVA TI necesita nuevas ideas. Muchas empresas se encuentran atrapadas en un paradigma de servicios con su proveedor actual y tienen dificultades para gestionar la NUEVA TI. Estamos convencidos de que tenemos la solución ITSM que capacita a TI para ser el broker de servicios y soporte a través de todas las nuevas TI”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top