Estas aqui
Home > Empresas > El almacén de pinturas de coche DS COLOR ofrece la mejor calidad al mejor precio

El almacén de pinturas de coche DS COLOR ofrece la mejor calidad al mejor precio

La calidad es un factor muy improtante que todos como consudmidores buscamos en los productos que compramos. Eso es algo que los profesionales de pintura para coches conocen muy bien, y es por ello que recurren a los productos de DS COLOR. Se trata de un almacén de pintura de coches que utilizan muchos talleres de la Comunidad de Madrid. Pero, ¿a qué se debe su éxito?

 

Sólo las mejores marcas

En primer lugar llama la atención la excelente calidad que ofrecen en sus sistemas de pintura que estána a disposición de todos los talleres madrileños, además de enviar a toda España y Europa.

 

En cuanto a sus sistemas de pintura es importante resaltar que DS COLOR cuentan con las marcas reconocidas y alabadas por los profesionales y especialistas. Una de las más populares a nivel internacional es la que recibe el nombre de GLASURIT. Es posible que hayas escuchado mencionar su nombre en alguna ocasión, ya que esta gama de pintruas la fabrica la conocida empresa química BASF.

 

Pero no es aquí donde termina la lista con las mejores marcas disponibles. A esta se le suman otras como Cromax, Standox, PPG, RM y un largo etcétera. Debido a todo esto no sorprende que los talleres madrileños recurran principalmente al almacén de DS COLOR para hacerse con pintura coche. Esta decisión también viene tomada gracias a otros factores positivos que ofrecen sobre lso que hablaremos a continuación.

 

Sólo un lugar para todo lo que necesitas en tu taller

Aunque se ofrezca una gran calidad, si los precios son desorbitados los clientes no irán a comprar. Por suerte para ellos esto no sucede en DS COLOR, ya que estamos ante uno de los distribuidores que plantean una excelente relación calidad-precio en sus productos.

 

Hoy en día, los precios de DS COLOR son unos de los más competitivos para la industria de chapa y pintura. Junto con este factor, viene dado que la calidad de los productos obtenidos allí tienen la misma calidad que los recién sacados de fábrica.

 

Pero l cierto es que aunque los precios y la calidad ofrecidos por DS COLOR sean estupendos, si no lo compaginaran con un amplio abanico donde escoger no sería lo mismo ni tuvieran el volumen de clientes con el que cuentan hoy en día. Gracias al escelente catálogo con el que cuentan son uno de los puntos de referencia para lso talleres en Madrid.

 

La lsita de productos es extenta y gracias a esto sus clientes son muy variados, desde talleres a la propia industria del automóvil e incluso consumidores particulares. Y es que en DS COLOR puedes encontrar todo lo que necesitas. Entre lso consumidores particulares es muy popular la preparación de color del coche, ya que esta no sólo abarca la pintura monocapa, sino la bicapa también.

 

Entre los potros productos disponibles en el almacén nos encontramos con el barniz para coche, que también cuentan con una excelente relación calidad-precio, al igual que el resto de los elementos a la venta como las masillas.

 

Estas masillas han sido fabricadas teniendo en cuenta las necesidades específicas que tienen las carrocerías. El objetivo es claro: proporcionar el mejor resultado posible a nivel estético.

 

Dichos buenos resultados adicionalmente se consiguen con el resto de productos que forman parte del amplísimo catálogo de  DS COLOR. A los ya detallados hay que sumar las imprimaciones y aparejos.

 

Por otra parte, no puede pasarse por alto una necesidad que tienen los talleres de chapa y pintura tanto de Madrid como del resto de España. Hablamos de las herramientas. Indistintamente de cuál sea la requerida por un taller en concreto, existe la posibilidad de encontrarla en  DS COLOR, teniendo todos los productos en stock.

 

Innovación y ahorro

Finalmente toca hablar de los grandes esfuerzos llevados a cabo por este almacén de pinturas para coche con el objetivo de innovar. Para ello ha invertido considerables sumas de dinero en Investigación y desarrollo, lo cual en su momento derivó en la creación de una gama de productos muy bien valorada por el sector: Dermautology.

 

Es habitual que estas inversiones acaben significando un sobreprecio que tienen que asumir los clientes, pero no es el caso de DS Color. De hecho, los talleres de Madrid de chapa y pintura acaban ahorrando bastante dinero al recurrir habitualmente a estos distribuidores.

 

En primer lugar, el sistema de pintura de alta calidad que proporciona a su taller en Madrid, además de los sistemas que operan en toda España y el resto de Europa, es increíble. De hecho, la distribución cubre todo el continente.

Top