Estas aqui
Home > Producto para la Belleza y Perfumerias > El éxito de la cosmética de farmacia

El éxito de la cosmética de farmacia

productos cosmetica de farmacia

¿Por qué comer más sano, hacer actividad física de forma regular y comprar productos orgánicos frescos, y no estar interesado en lo que nos aplicamos día tras día en nuestro cuerpo y cara?

Consumir productos orgánicos y naturales, es un gesto para el planeta, pero también un gesto para la salud. El uso de productos de cosmética de farmacia controlados y naturales significa tener la garantía de aplicar un producto biodegradable a la piel, ya que los ingredientes naturales no son almacenados por el cuerpo. Por el contrario, permiten intercambios reales entre sus moléculas y nuestra piel.

Cuando sabemos que todo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe y almacena en nuestro cuerpo, es mejor evitar los ingredientes tóxicos, ¿verdad?

¿Por qué escoger productos basados en ingredientes naturales?

Son meticulosamente controlados

Los ingredientes naturales están más expuestos al riesgo de contaminación que los cosméticos tradicionales. Por lo tanto, se someten a muchos controles para garantizar una trazabilidad muy detallada.

Son fáciles de usar y realmente efectivos

Los cosméticos naturales no suelen contener muchos ingredientes y los activos son muy efectivos. Los productos orgánicos tienen más afinidades con los constituyentes naturales de la epidermis, ofrecen una mejor asimilación gracias a la relación biológica que existe entre la epidermis y las plantas.

Por ejemplo, los aceites esenciales tienen un efecto increíble en los productos para la cara y el cuerpo. Nuestra piel tiene necesidades específicas y los aceites esenciales responden naturalmente, por lo que la piel responderá perfectamente. Además, la solución natural tiene un efecto curativo a largo plazo sin riesgo para la piel.

Además, la efectividad de los aceites esenciales está científicamente probada; Un aceite esencial es 250 veces más efectivo que una hierba. Al integrar unas gotas en un aceite vegetal para hacer un suero para la cara, los resultados en la piel ya son visibles después de 15 días.

Son más nutritivos

Los ingredientes orgánicos contienen los nutrientes fundamentales para la piel. Vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos que determinan la calidad de nuestras proteínas y lípidos y apoyan las funciones vitales de la piel, hidratación y protección.

Se adaptan y personalizan a todo tipo de pieles

Con ingredientes naturales, puede crear mezclas personalizadas que satisfagan perfectamente las necesidades de su piel. Porque, más que un simple sobre, es un organismo vivo, que evoluciona permanentemente. Basta con tener uno o más aceites vegetales, algunos aceites esenciales y posiblemente otros activos para crear un producto de los más adaptados a nuestra piel.

Son agradables de usar

Las texturas de los productos naturales son ricas y untuosas gracias a sus componentes nobles, como los aceites vegetales y las mantequillas. Las fragancias también tienen beneficios “aromáticos” e influyen en nuestro sistema nervioso. Por ejemplo, un aroma de rosa, geranio o lavanda crea un equilibrio y calma mientras que el aroma de neroli o tonos de limón.

Top