El Low-Cost llega a las Gestorías Empresas mayo 15, 2013 Madrid 17/04/2013 – Desde el nacimiento de Mi Asesoría Low Cost (www.miasesorialowcost.es), la compañía se ha dedicado exclusivamente al servicio Online y la atención personalizada de sus clientes. Se caracteriza por la tramitación de la documentación a través de un gestor quién opera y genera la Fiscalidad, Contabilidad y la Documentación Laboral y la atención particular con el cliente porque aunque no es presencial sí es personal. Es decir, cada cliente tiene un gestor asignado; un gestor personalizado para cada una de sus áreas. Mi Asesoría Low Cost se ha convertido en un referente del sector por la agilidad documental y de gestión. Los usuarios ya no tienen que desplazarse a ninguna oficina, pueden ver la gestión documental durante 24 horas del día a través de su plataforma exclusiva. Al contrario que otras Gestorías, el cliente de Mi Asesoría Low Cost no tiene que mecanizar los datos, sino que basta con que envíe sus facturas por correo electrónico, mensajería o subirla a la plataforma propia, desde 39 euros. Hoy en día, las empresas están más dispuestas a afrontar nuevos retos, a plantearse nuevas estrategias de negocio online y a disposición del consumidor, el cuál puede consultar sus cuentas cualquier día de la semana y con un coste más bajo que con el sistema offline tradicional. Ya son cientos de clientes que confían en Mi Asesoría Low Cost gracias a su comodidad y el importante ahorro que supone para las empresas y autónomos. Para más información, deja tus datos sin compromiso a la Gestoría Fiscal-Contable y Laboral para Autónomos y PYMES: www.MiAsesoriaLowCost.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir