Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo inaugura la International Golf Travel Market

El ministro de Industria, Energía y Turismo inaugura la International Golf Travel Market

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo inaugura la International Golf Travel Market
Subtitular: La lnternational Golf Travel Market (IGTM) es el foro internacional especializado en turismo de golf más importante e influyente del mundo.

España se sitúa entre los países más destacados en cuanto a oferta de turismo de golf, ocupando la primera posición en Europa.

Contenido:

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró hoy la International Golf Travel Market (IGTM), la feria turística especializada en golf más importante del mundo que se celebra hasta el 8 de octubre en Tenerife.

Este evento reúne en el Magma Arte&Congresos de Costa Adeje a más de un millar de delegados y 140 turoperadores. Desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y más concretamente  desde Turespaña, se apoya la promoción y comercialización del turismo de golf.

España se sitúa entre los países más destacados en cuanto a oferta de turismo de golf, ocupando la primera posición en Europa en cuanto a recepción de turistas de golf, y la segunda en el mundo, después de Estados Unidos, con casi un millón de turistas extranjeros (986.244) y unos ingresos de más de 1.269 millones de euros en 2014.

Fecha: martes, 06 de octubre de 2015

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top