El modelo de franquicia de Sweet-Pharm, muy demandado en Madrid y la zona de Levante Empresas noviembre 1, 2013 Siguiendo con su fórmula de venta de dulces y gominolas como antídoto para aliviar dolencias del alma, el modelo de franquicia de Sweet-Pharm se está consolidando como “vacuna frente a la crisis”. De hecho, la tienda de “dulce terapia” ubicada en el centro comercial RIO Shopping de Valladolid ha recibido en las últimas semanas multitud de solicitudes para abrir nuevos locales en distintos puntos de la geografía española, sobre todo procedentes en la Comunidad de Madrid y en la zona de Levante. En opinión de los impulsores del proyecto, esta elevada demanda de creación de franquicias responde a la necesidad de los emprendedores de apostar por un modelo de negocio original, rentable y no excesivamente costoso. “Queremos pensar que con esta expansión de Sweet-Pharm contribuimos también al autoempleo y a paliar los efectos de esta negativa situación económica que atraviesa el país desde hace años”, explican. Nuevo año, nuevas oportunidades La empresa afronta el último trimestre del año con la ilusión de las próximas aperturas –se espera la inauguración de alguno de estos establecimientos antes de 2014- y con la satisfacción por el positivo balance del primer año de trayectoria en Valladolid. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir