Estas aqui
Home > Empresas > El primer centro de datos con tecnología modular Databox de España

El primer centro de datos con tecnología modular Databox de España

  • Adam ofrece la innovadora solución DataBOX, un centro de datos modular dentro de un contenedor

logo-adam

Adam (www.adam.es)  La empresa Adam, pionera en el sector de servicios TIC, cuenta con uno de los centros de datos tecnológicamente más avanzados de la Unión Europea, dando respuesta a las nuevas necesidades empresariales. Con centros de datos propios en Madrid y Barcelona, Adam proporciona cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Los 3 centros de Barcelona y los 2 de Madrid suman más de 3.000 m2 destinados a alojamiento de servidores y comunicaciones.

El centro de datos de Adam proporciona servidores dedicados, servidores compartidos, plataforma cloud computing pública y privada y servicios de comunicaciones avanzados con los sistemas de conectividad y seguridad más adelantados del mercado.

image-datacenterAdemás de ofrecer el servicio Datacenter con salas convencionales, Adam dispone de la novedosa solución modular DataBOX, con la que sus clientes pueden desplazarse con su propio centro de datos a modo de contenedor siempre que lo deseen. Ante centros de datos tradicionales, las ventajas del recurso DataBOX son, entre otras, una alta eficiencia energética, una modularidad y escalabilidad que acortan las inversiones iniciales y una reducción del consumo eléctrico de hasta el 40%.

Este Centro Avanzado de Datos modular constituye una solución personalizable según necesidades específicas de cada proyecto con una elevada eficiencia. La tecnología modular ya la utilizan actualmente empresas como Microsoft o Google.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de CPD, la tecnológica española especializada también en servicios IT y Telefonía IP,  destaca por la disposición de infraestructuras al nivel de las grandes compañías del mercado y por garantizar la más alta innovación con un coste asequible. Además, Adam despunta en el sector de empresas tecnológicas por la utilización de recursos naturales que logran mejorar la eficiencia.

Deja un comentario

Top