Estas aqui
Home > Empresas > El programa Emprende de TVE, premio Grupo ROS Patrocina un Deportista 2014

El programa Emprende de TVE, premio Grupo ROS Patrocina un Deportista 2014

Por su difusión del emprendimiento nacional y de la iniciativa Patrocina un Deportista, el programa“Emprende” de Televisión Española recibirá un Premio Especial dentro de la gala de los VII Premios Empresariales que organiza Grupo ROS el próximo jueves 24 de abril en Badajoz. El galardón lo recogerán el realizador del programa, Luis Olivan, y su director y presentador, Juanma Romero.

Ex aequo lo recibirá también la judoka española Conchi Bellorín por su tenacidad tanto en el ámbito deportivo como en el de la empresa. De esta manera el Premio Especial de esta gala recoge la filosofía colectiva del proyecto impulsado desde Grupo ROS. Además, los Premios reconocerán públicamente otros valores empresariales como la veteranía, la juventud, el compromiso o la innovación. Al evento acudirán casi 300 personas del ámbito empresarial con lo que esta séptima edición supone un salto cualitativo a favor de la globalización de las oportunidades de networking. A esta cita imprescindible en el calendario empresarial acudirán también las principales autoridades de la región.

Este año se incorporan además algunas otras novedades. Una de ellas es que el galardón es una pieza única diseñada por el artista plástico José Manuel Gamero Gil y a la que ha dado forma el ceramista Anxo Pires. Otra de las novedades será un punto de networking, para fomentar futuras alianzas empresariales entre las organizaciones asistentes. La gala, conducida por el clown pacense Francis Lucas, durará unas dos horas y en ella no faltarán las sorpresas para disfrutar de una velada entretenida con el deporte como hilo conductor.

La empresa Eurolimpiezas, la entidad bancaria Liberbank, el Centro Comercial El Faro, el Ayuntamiento de Badajoz, la organización RC&Media, la Diputación de Badajoz, la Universidad de Extremadura, CENATIC y el Gobierno de Extremadura son patrocinadores de los VII Premios Empresariales Grupo ROS. Además, 18 empresas colaboran aportando sus productos o servicios para completar de manera exquisita esta gala. 

Premios Grupo Ros

Los Premios Grupo Ros nacieron en el año 2008 con el objetivo de premiar la valentía de emprender, innovar y hacer región de las empresas extremeñas. Hasta el momento, 36 personas y empresas de la región han recibido este galardón. En la pasada edición fueron premiadas las empresas ERA Extremadura, Hoscomer, González Ingenieros, Detergentes Extremeños, se reconoció con el premio especial Liderando Siempre al ya fallecido Fernando Fuente del Cluster del Conocimiento de Extremadura y el público asistente otorgó el sexto premio de la noche a Pedro Rivero de Actividad Consultoría.

Más información: http://www.liderandosiempre.com/ver_video.php?id=415&empresa=15

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top