Estas aqui
Home > Empresas > Emprendering presenta packs a medida para emprendedores

Emprendering presenta packs a medida para emprendedores

Cada día muchos profesionales realizan un sin fin de tareas administrativas y de back-office que, aún siendo necesarias para la gestión de su negocio, les desvían de su core-business, generándoles un desgaste en tiempo, esfuerzo y recursos económicos que les hace competir en desigualdad de condiciones e, incluso en muchas ocasiones, da al traste con grandes proyectos.
Emprendering.com ha creado packs definidos en función de las necesidades del profesional, con precios muy ajustados a la actual situación económica:
Domiciliación de sociedades, en dos ubicaciones muy representativas: en el exclusivo Parque Empresarial La Finca, o en centro financiero de Madrid en el edificio Torre Europa.
Telesecretariado, son servicios de oficina virtual.
• Servicios de hosting, mail, web: todo lo necesario para estar online.
Gestión contable, fiscal y laboral.
Constitución de sociedades: asesoramiento y gestión de todos los trámites necesarios.
• Asesoramiento y elaboración de planes de negocios: desde lo más básico para centrar la idea, a opciones más avanzadas, para rondas de inversión o presentación a instituciones.

Además, Emprendering.com también facilita a los emprendedores espacios de trabajo como salas de reuniones o áreas de coworking, y asesoramiento  de imagen corporativa y servicios de impresión.
Todo ello está respaldado y asesorado por un equipo de profesionales que garantizan hacer más sencillo el emprendimiento.

Emprendering
Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, pymes y autónomos, Emprendering reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad.

 

Contacto:
Paloma Íñigo
comunicacion@busining.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top