Estas aqui
Home > Es noticia > Empresarias de América y España se reúnen en Madrid con el objetivo de hacer que la Empresa sea más transparente, ética y responsable

Empresarias de América y España se reúnen en Madrid con el objetivo de hacer que la Empresa sea más transparente, ética y responsable

●     Mujeres empresarias de ambos lados del océano se darán cita en Madrid en la vigesimoséptima edición de CIME tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2016.

●     Transparencia, Buen Gobierno y  ética empresarial  serán los ejes de análisis del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias.

●    “Las empresarias del s. XXI estamos concienciadas de la necesidad de un cambio de paradigma económico y somos conscientes de nuestro rol como madres del legado que les dejamos a nuestras futuras generaciones.  Tenemos una responsabilidad como empresarias de mejorar en nuestro entorno, generar valor y riqueza con transparencia y de una forma honorable” ha declarado Eva Serrano, Presidenta de ASEME.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, es anfitriona de la vigesimoséptima edición del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, que en esta ocasión se celebrará en Madrid del 27 al 29 de octubre de 2016.

El congreso contará con la participación de expertos que analizarán las tendencias y casos de éxito sobre  transparencia y ética en los negocios para la empresa del siglo XXI.

Se abordarán temas de relevancia y actualidad como: la situación de España e Iberoamérica, los nuevos modelos de contratación pública, la Responsabilidad Social Corporativa, Ética, Buen Gobierno y Transparencia Empresarial. Cuestiones que serán tratadas en mesas redondas, conferencias magistrales, sesiones de net-working y casos de éxito;  entre otras actividades.

La organización tiene prevista la asistencia de más de 200 empresarias y directivas, tanto de Iberoamérica como de España, representando a más de una docena de sectores, entre los que destacan seguridad, formación, comunicación, construcción, medio ambiente, sanidad o asesoramiento.

Según Eva Serrano, Presidenta de ASEME, “este congreso supone una conexión directa con empresarias con realidades diferentes de otros países del mundo. Se tratarán diversos temas de actualidad. Transparencia, responsabilidad social corporativa, ética en los negocios son los aspectos que aportan el verdadero valor añadido a las empresas. Lo que demandarán los consumidores responsables y lo que pedirán los trabajadores de las generaciones del milenio”.

Las empresarias del s. XXI estamos concienciadas de la necesidad de un cambio de paradigma económico y somos conscientes de nuestro rol como madres del legado que les dejamos a nuestras futuras generaciones.  Tenemos una responsabilidad como empresarias de mejorar en nuestro entorno, generar valor y riqueza con transparencia y de una forma honorable” ha explicado Eva Serrano.

Durante los tres días tendrán lugar una serie de actos de confraternización que permitirán un mejor intercambio de información entre las empresarias. Además, en paralelo con el congreso, el Comité Organizador ha estructurado un programa de actividades para los acompañantes y una Cena de Gala en la que se reforzarán los lazos y las conexiones entre las empresarias de ambos lados del océano.

Para ver la agenda completa: www.cimemadrid.org

Para asistir al Congreso, regístrese aquí

Deja un comentario

Top