Estas aqui
Home > Empresas > Energianaranja.es comercializa la mejor tarifa de luz para Pymes

Energianaranja.es comercializa la mejor tarifa de luz para Pymes

Energianaranja.es es una empresa comercializadora de energía para empresas de España donde les ofrece una reducción de la tarifa de luz considerable. Teniendo en cuenta que la reducción de los costes son importantes, la iniciativa de esta entidad se presenta como pionera y referente en el territorio, con lo que sería preciso conocer las reducciones presupuestarias que se beneficiarían las grandes empresas o Pymes.

Energianaranja.es se presenta como una de las empresas pioneras y referentes en el sector de la electricidad  por sus grandes servicios y por las tarifas reducidas que presenta. Teniendo en cuenta de que la mayoría de empresas de este calibre sus tarifas están disparadas, su propuesta se presenta como innovadora.

Las demás comercializadoras de energía, pese a que sus servicios son excelentes, presentan dos connotaciones de las cuales se diferencian de Energianaranja.es:

  • Los precios de sus tarifas son estándares
  • Aumento en el coste de la empresa considerablemente

En cambio, con Energianaranja.es, pionera en las empresas de comercializadoras de energía, todas sus contrataciones son personalizadas y por supuesto sus tarifas también, con lo que evidentemente genera a sus clientes más confortabilidad, seguridad y ahorro.

Además, teniendo en cuenta de que a principios de año hubo un 17% de aumento en la tarifa de la luz respecto el mes de diciembre del 2014 según la INE (Investigación Nacional de Estadísticas) y un incremento del 1% en el mes de marzo, obviamente las grandes empresas y Pymes deben buscar alternativas para que no peligren sus negocios. Por eso, la comercializadora de energía, Energianaranja,es, se presenta como la mejor opción.

Tarifas de la comercializadora de energía Energianaranja.es

Para demostrar que Energianaranja.es es la mejor opción paras las grandes empresas y Pymes a lo que se refiere en el ahorro en costes por el consumo energético, la propia empresa no explica sus diferentes tarifas que dispone a sus clientes con la intención de demostrar que se puede contratar servicios de gran calidad a precios asequibles.

Así que veamos las diferentes tarifas que tienen actualmente esta comercializadora de energía:

A- Tarifa 3.0A Precios fijos

Esta tarifa es muy interesante porque según la cantidad de energía que utilizas aproximadamente cada mes, podrás disfrutar de un precio fijo sin ningún tipo de cambios.

Para poder disfrutar de esta contratación son válidos para suministros energéticos de a partir de 15 KW durante 12 meses sin penalización en el caso que quisieras rescindir el contrato, siempre y cuando avises con 15 días de antelación.

La factura se basará con ciclo de lectura real y estos son los diferentes precios:

  • Precios por potencia: Período Punta  40,728885 euros/KW/año , Período llano 24,437330 euros/KW/año, Período Valle 16,291555 euros/KW/año, éste precio lo marca el BOE.
  • Precios de energía: Período Punta 0,1239 euros/KWh, Período llano 0,0967 euros/KWh, Período Valle 0,06879 euros/KWh.

B- Tarifa 3.0A Precios Indexados

Esta tarifa es bastante similar al caso anterior aunque obviamente tiene connotaciones diferentes. Veamos cuáles son:

Podrás disfrutar de esta tarifa durante 12 meses sin permanencia, con decir con 45 días de antelación que rescindes el contrato será suficiente.

  • Precios por potencia: Período Punta 40,728885 euros /KW/año, Precio Llano 24,437330 euros/KW/año, Período Valle 16,291555 euros/KW/año, éste precio lo marca el BOE.
  • Precios de energía: Depende del perfil del cliente.

C- Tarifa 3.1A Precios Fijos

Esta tarifa reúne las mismas condiciones que en la Tarifa 3.0A de Precios Fijos, aunque sus tarifas son diferentes. Veamos cuáles son:

  • Precios por energía: Período Punta 0,107857 euros/KWh, Período Llano 0,094504 euros/KWh, Período Valle 0,066385 euros/KWh.
  • Precios de potencia: precios fijados en la orden de IET/2444/2014 durante 12 meses.

D- Tarifa 3.1A Precios Indexados

Las condiciones son las mismas que las de Tarifa 3.0 Indexados, aunque sus tarifas son diferentes. Veamos cuáles son:

  • Precios por potencia: Período Punta 59,173468 euros/KW/año, Período Llano 36,490689 euros/KW/año, Período Valle 8,367731 euros/KW/año, cómo marca el BOE.
  • Precios de energía: Depende del perfil del cliente.

E- Tarifa 6.X Indexados

Las condiciones son las mismas que las de Tarifa Indexados, aunque se diferencia por el precio. Veamos cuáles son:

  • Precios por potencia: Según BOE
  • Precios de energía: Depende del perfil del cliente.

Como se puede apreciar, esta comercializadora de energía presenta unas tarifas muy interesantes y  además ofrece la posibilidad de que el cliente tenga la plena libertad  de rescindir el contrato cuando quiera ya que no hay permanencia.

Teniendo en cuenta todos estos factores, como es lógico, Energianaranja.es es la mejor alternativa para el ahorro energético de todas las grandes empresas y Pymes en la actualidad.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top