Estas aqui
Home > Empresas > Equivalenza, Mejor Franquicia en Expansión

Equivalenza, Mejor Franquicia en Expansión

Equivalenza European Union ha sido galardonada por los Premios El Suplemento 2015 en la categoría de Franquicia en Expansión. Ángeles Berdejo, CEO Equivalenza, recogerá el premio el próximo 8 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. Al acto acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social española.

Equivalenza, la marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería, nació en 2011 con la firme intención de “democratizar” el mundo de la alta perfumería. Así comenzaron a crear y comercializar una amplísima gama de perfumes, pero sin renunciar a la calidad. Este concepto ha causado sensación y, en tan sólo cuatro años, Equivalenza ha experimentado un crecimiento imparable alcanzando ya las 750 tiendas en 35 países.

El modelo de negocio se basa en un sistema de licencias que ofrece, con una reducida inversión, un alto margen de beneficio. Además, a diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties.

EQUIVALENZA EN EXPANSIÓN

Equivalenza está presente en 35 países en los continentes asiático, africano y americano. Dentro de su plan de expansión se ha fijado el mercado asiático como el próximo objetivo a abordar dentro de su crecimiento internacional. En este sentido Equivalenza European Union y Equivalenza América Corporation están uniendo fuerzas para abrir en Pekín y Shanghái.

IV PREMIOS EL SUPLEMENTO

Los Premios El Suplemento nacieron hace cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España. Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país.

The post Equivalenza, Mejor Franquicia en Expansión appeared first on Equivalenza España.

Powered by WPeMatico

Top