Estrategias de Marketing para tu producto Empresas mayo 9, 2014 El Marketing, definido por su acción es un conjunto de técnicas realizadas a fin de lograr una relación de intercambio que implica ofrecer determinado producto o servicio que se ajuste a las necesidades del cliente al que va dirigido. Es necesario, por supuesto, conocer estas necesidades de una forma previa. La gestión de esta actividad que desarrolla una empresa grande, mediana o pequeña (cualquier entidad o comercio), se basa en la aplicación de ciertos principios del marketing actual llamados comúnmente: marketing Management o dirección de estrategias de marketing. Una vez establecidos los objetivos de la campaña, el público al que se dirige la misma, deben determinarse los pasos a seguir y realizar un exhaustivo seguimiento de proceso. El marketing contempla a la empresa en su relación con el mercado (considerando producto ofrecido y precio fijado como partes fundamentales), debe ser un proceso organizado y destinado a atraer clientes potenciales y/o conseguir la fidelización de los clientes actuales. Para promocionar cualquier producto, dentro del salón de venta, se están utilizando Expositores PLV que permiten concretar la venta de una forma rápida y efectiva. Al exhibirse el producto en estos Expositores Publicitarios, se genera la necesidad inmediata en el usuario despertando su interés y llevándolo a que realice la adquisición del mismo al instante. No debe moverse a otro sitio, sólo tomar el producto entre sus manos y pagarlo. Es una exitosa herramienta que se adapta a las posibilidades económicas de cualquier empresa, entidad o comercio; debido a que no resulta necesario invertir mucho dinero. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir