Estas aqui
Home > Empresas > ¡Eukanuba España lanza su página en Facebook!

¡Eukanuba España lanza su página en Facebook!

Barcelona, 4 de octubre de 2012 – Eukanuba España anuncia la creación de su página en Facebook destinada a alimentar la vida de la marca en las redes sociales y a generar una fuerte interacción con los internautas.

Eukanuba España en facebook
La página de Eukanuba España en facebook es el contexto perfecto para el consejo profesional y el intercambio entre la marca y los amantes de los perros, con el fin de abordar la red social desde una perspectiva lúdica pero también informativa y asesora.
Eukanuba apuesta por la calidad en los contenidos, por la innovación y por la asesoría nutricional, siempre teniendo en cuenta las necesidades de las mascotas.
Eukanuba pretende que los amantes de los perros dispongan de una plataforma de intercambio de opiniones, donde atender mejor sus necesidades y dudas e interactuar de una manera simple y directa.
Además de presentar sus soluciones en nutrición de una manera innovadora, Eukanuba publica información sobre la marca, sus iniciativas y las causas que apoya, así como concursos, sorteos… donde el protagonista siempre es el perro.
www.Facebook.com/EukanubaEsp

Máxima difusión en twitter:
#EukanubaEspaña lanza su página en Facebook, visita Facebook.com/EukanubaEsp
#AlimentaciónPerros #NutriciónCanina #AlimentaciónSuperpremium

*Adjuntamos captura de pantalla correspondiente a la página oficial Eukanuba España

Contacto para prensa:
Lluís Mayans
lluis.mayans@iberamigo.com
Tel. 935520052

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top