Formas e ideas Empresas enero 12, 2015 Los Expositores para tiendas son muy utilizados por las empresas para dar promoción a sus productos, sobretodo al momento de lanzarlos al mercado y que su nombre comience a circular entre los consumidores. Los soportes plv representan varias ventajas para las empresas, y sobretodo, son accesibles para muchas que no pueden contratar espacios en televisión por ejemplo. No hace falta invertir una fortuna en una campaña publicitaria. Es importante que los profesionales del tema delimiten recursos y prioridades, y realicen un plan de acción según objetivos planteados y recursos económicos de la empresa. Siempre un adecuado plan de acción involucra determinados pasos a seguir, que pueden ir moldeándose a medida que se conoce la respuesta de los consumidores. Antes, por supuesto, es importante conocer lo que los consumidores buscan en tal o cual producto. Conociendo esto de antemano, por medio de encuestas o sondeos a través de las redes sociales, es una gran ventaja. Los expositores, además de su costo bajo, tienen la gran ventaja de la llegada directa. Están allí mismo donde el producto puede comprarse, y esto permite que la necesidad del cliente no se enfríe. La forma en que se diseñan lo determina el cliente, así como el tipo de presentación: de pie, colgantes, giratorios, de mostrador. Cualquier idea puede ser trasladada al diseño de cada expositor, no hay límites. Se trata de ser original o tener ideas llamativas que permitan que los posibles clientes se acerquen a ver el producto que se está mostrando en cada expositor. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir