Estas aqui
Home > Es noticia > Gfi y Qlik organizan un desayuno empresarial para el sector salud

Gfi y Qlik organizan un desayuno empresarial para el sector salud

En el encuentro ambas empresas mostrarán cómo la integración y el análisis rápido de datos de distintos sistemas hospitalarios, ayuda  a mejorar la calidad, la seguridad y la atención sanitaria

Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, ha organizado junto con Qlik (www.qlik.es), líder en Data Discovery, un desayuno de trabajo donde expondrán varias soluciones para las empresas del sector salud. La reunión tendrá lugar el próximo martes 2 de junio de 9 a 12 horas en las oficinas que Qlik dispone en Barcelona (AIN Business Center, Avenida Diagonal 601, 8ª planta).

Los proveedores de atención sanitaria se enfrentan, cada vez, a mayores costes, largos ciclos de ingresos, deudas etc. al mismo tiempo que se exige transparencia y responsabilidad. La industria del sector tiende a una medicina basada en la evidencia, un pago por rendimiento, unos grupos relacionados con el diagnóstico y unos planes de salud dirigidos por el usuario. Por todo esto, se necesitan capacidades para integrar y analizar rápidamente datos de distintos sistemas hospitalarios.

En este desayuno, Gfi y Qlik mostrarán a los representantes de las diferentes compañías del sector, cómo pueden ayudar a mejorar la atención al paciente, acortar los tiempos de espera, mejorar la seguridad del paciente, reducir costes operativos, optimizar los ingresos y asegurar el cumplimiento de normativas.

AGENDA
09.30h: Registro y café de bienvenida
10.00h: Bienvenida y presentación de las compañías Gfi y Qlik
10.10h: Soluciones Qlik: visualización y análisis de datos para la toma de decisiones. Caso de uso y demo con QlikView y Qlik Sense en hospitales. La experiencia real de NHS.

10.30h: Gfi (Savac): servicios de consultoría y software para el sector de la salud. El valor de la integración de Gfi (Savac) y QlikView

11.00h: Preguntas

12.00h: Aperitivo

Si desea asistir y para más información: amcarnero@gfi.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top