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Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

Guardamuebles es una nave o local destinado a custodiar (habitualmente) mobiliario.

Es por eso, que muchas veces va vinculado a la mudanza como servicio adicional, puesto que algunas veces, al contratar el servicio de guardamuebles Madrid, sea porque la vivienda o la oficina de destino está en obras, también se puede dar el caso, que las instalaciones de destino sean de menos superficie que las de origen y se quiera guardar el mobiliario que no  quepa, así como de  otros motivos.

Cuando llega la necesidad de contratación de guardamuebles Madrid, es el momento de buscar empresas especializadas que ofrezcan este servicio. Un ejemplo, puede ser Flippers. Una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Y además, dispone de guardamuebles tanto en la capital, como Barcelona.

En el guardamuebles Madrid o Barcelona, los clientes de Flippers, los tienen arrendados tanto a empresas como particulares, guarda y custodia de sus bienes. Es un servicio adicional al de las mudanzas. Cómo puede ser la contratación del seguro a todo riesgo de la mudanza. Estos servicios demuestran la profesionalidad de la empresa que se haya contratado. Además, es muy recomendable que ofrezcan más servicios, aunque no sean necesariamente indispensables en todos los traslados.

Guardamuebles Madrid
Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid y Barcelona

Los guardamuebles Madrid y Barcelona de Flippers, están diseñados para custodiar los bienes de sus clientes, que temporalmente necesitan almacenar por los diferentes motivos necesarios en cada caso. Pueden ser sólo unos días, debido a trabajos de mantenimiento o incluso ampliable a varios meses, ya sea porque la nueva dirección de destino no hace cabida a todo el mobiliario y enseres, sea porque una oficina necesita tener almacenado mobiliario por los diferentes cambios que le pueden ir surgiendo, entre otras necesidades que se puedan dar.

Guardamuebles Madrid y Barcelona, recomendación básica

En caso de ejecutar la mudanza con medios propios es muy importante saber con antelación la superficie de destino. Y asimismo, prever si todo el mobiliario de origen tendrá cabida al nuevo destino. Si se hace mediante una empresa especializada, el técnico comercial ya lo tendrá en cuenta y si es necesario ya ofrecerá al cliente la posibilidad de contratación un guardamuebles.

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