Herramientas Publicitarias Empresas octubre 21, 2014 En el mercado actual, es importante utilizar varias herramientas para lograr una adecuada publicidad de cualquier producto. Las redes sociales son, sin duda, una buena manera de comenzar a acercar la marca o el producto a la gente pero no es suficiente. Hay diferentes formas de promocionar algún nuevo producto, pero muchas son costosas y poco accesibles para algunas empresas. Una de las maneras más económicas, y efectivas de realizar el lanzamiento o publicidad de un producto es a través de Soportes Publicitarios realizados en cartón o materiales livianos, muy fáciles de montar en cualquier salón comercial. Los Expositores Publicitarios son colocados en el lugar de la venta, y ofrece ventajas que no tienen otras herramientas para realizar publicidad. Una de ellas, y ya mencionada, es que se colocan en el salón comercial. Esto hace que el cliente no deba trasladarse, y sólo tendrá que decidir la compra en el mismo sitio. Al no tener que salir de este lugar, no se “enfría” la necesidad creada logrando una mayor efectividad. Además, tienen bajos costos. Los expositores publicitarios pueden ser diseñados a medida, según gustos y requisitos de cada empresa cliente. Pueden ser de cualquier tamaño, de pie, colgantes o de mostrador. Si los productos a promocionar son pequeños, los expositores de mostrador son muy utilizados porque se colocan justo donde el cliente va a abonar la compra. Generan la necesidad de comprar el producto y casi no tienen que moverse un paso. En la actualidad, los expositores se han convertido en una herramienta muy solicitada. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir