Estas aqui
Home > Es noticia > Ilusionistas sin Fronteras presenta su Memoria de Actividades Solidarias 2016 que incluye cien eventos nacionales e internacionales

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha presentado el conjunto de acciones que forman parte de su Memoria de Actividades Solidarias correspondiente al ejercicio 2016. Los diferentes eventos llevados a cabo han discurrido en hospitales, residencias infantiles, centros penitenciarios y centros ocupacionales de Madrid, Barcelona, Castellón, Gijón, León y Toledo. Por vez primera en la historia de la asociación, también se celebró una actuación en Afganistán.

Durante el pasado ejercicio 2016 más de cien componentes de Ilusionistas sin Fronteras desarrollaron alrededor de 100 eventos solidarios, incluyendo 74 galas mágicas y 24 talleres, que contaron con la presencia de más de 12.000 personas.

Todos los eventos mágicos se han llevado a cabo tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y entidades solidarias y benéficas. Entre ellas se encuentran Policía Española, Teatro Quevedo, Círculo Catalán de Madrid, Universidad Carlos III, Cruz Roja…, entre otras muchas.