Imaginarium 'desembarca' en Hong Kong con su primer 'concept-store' Es noticia ICEX abril 3, 2014 Imaginarium, la marca española especializada en el ámbito del juego y la educación infantil, ha anunciado la próxima apertura de su primer concept store en Hong Kong. Tal y como apunta El Mundo Financiero en su página web, esta inauguración coincidirá con el lanzamiento oficial de la última línea tecnológica de la marca, la tableta Paquito Mini y la línea de i-wow, la generación de juegos 3.0 que reinventa la forma de jugar y aprender. El nuevo local, con una superficie comercial de más de 185 metros cuadrados, dispondrá de un espacio habilitado para que padres e hijos puedan experimentar con diferentes productos y compartir experiencias. Además, el establecimiento contará con un aula de actividades, espacio donde los animadores podrán enseñar el aprendizaje de conceptos y habilidades a través de los diferentes artículos comercializados por la firma española. Hong Kong constituye un enclave de referencia para la compañía. Así, la antigua colonia británica representa “un punto de lanzamiento estratégico para la expansión en la región, porque los padres aquí están apasionados por las tecnologías más innovadoras y por compartir experiencias de diversión y educación con sus hijos (….), amén de desempeñar un papel clave como captadores de tendencias que ejercen una fuerte influencia en los hábitos de consumo de los países vecinos”, señala Félix Tena, director regional de Imaginarium para el mercado de Asia Pacífico. En la actualidad, la empresa, fundada en 1992, dispone de una red comercial conformada por cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 27 países de todo el mundo. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir