Estas aqui
Home > Bancos > ING NUEVO ASOCIADO EN DEC

ING NUEVO ASOCIADO EN DEC

ING se une al colectivo DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-, puesto que siempre ha mantenido la estrategia de situar al cliente en el centro de todas sus decisiones, como una de sus principales actuaciones.

Desde que comenzó a operar en España, hace 20 años, ING ha destacado por mantener un importante papel disruptor en el sector bancario, actuando como catalizador y palanca de cambio de este sector en su conjunto. La entidad financiera desde sus inicios se ha sostenido fiel a su estrategia, lo que le ha permitido crecer de manera orgánica, pasando de ser el banco del ahorro hasta convertirse en una entidad completa capaz de dar respuesta a todas las necesidades financieras de sus clientes.

“Situar al cliente en el centro de nuestra estrategia, nos ha permitido evolucionar según las necesidades cambiantes de los usuarios sin perder nuestro ADN con productos sencillos, transparentes y competitivos. Queremos continuar ayudando a nuestros clientes y estaremos cuándo, cómo y desde dónde lo necesiten, porque cada interacción con el cliente es una valiosa oportunidad de aprendizaje para mejorar su experiencia y satisfacción” destaca Nacho Baro, Head of Customer Interactions de ING España.

La asociación DEC tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. Para ello, desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Actualmente cuenta con más de 150 asociados, que son los artífices de la implantación de acciones cada vez más memorables que impactan positivamente en los clientes, generando importantes beneficios a las compañías.

A través de esta incorporación, ING aportará a DEC su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y en total sintonía en llevar a su máxima el concepto de Experiencia de Cliente, así como al enriquecimiento del resto de miembros que integran DEC.

Top