Estas aqui
Home > Empresas > INYPSA modernizará el sistema de información catastral de tierras de Ecuador

INYPSA modernizará el sistema de información catastral de tierras de Ecuador

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca de Ecuador (MAGAP) ha adjudicado a la empresa española INYPSA los trabajos para la modernización del sistema de información catastral de tierras de la República de Ecuador por importe de 6,6 millones de euros. El proyecto, que será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), forma parte del ‘Programa del Sistema Nacional de Información y Gestión de Tierras Rurales e Infraestructura Tecnológica’ (Sigtierras).

La campaña se desarrollará en 15 cantones pertenecientes a ocho provincias del país latinoamericano, que suman un total de 1.091.814 hectáreas, y beneficiará a una población de 589.000 habitantes.

Los trabajos, con un plazo de ejecución hasta 2014, contemplan las actividades preliminares de coordinación institucional y revisión del marco legal, la recopilación de información cartográfica existente y el levantamiento de información predial, hasta su digitalización e inclusión en el ‘Sistema de Información Geográfica’.

INYPSA es un grupo independiente de ingeniería y consultoría multidisciplinar orientado a la gestión integral de todo tipo de proyectos. Fundada en 1970 y con un equipo compuesto por más de 250 profesionales, la firma española se ha especializado en la búsqueda e implantación de las mejores prácticas para proporcionar infraestructuras y servicios públicos de la forma más efectiva, rentable y sostenible para la sociedad. La compañía cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional, con trabajos acreditados en más de 80 países de Europa, América, Asia y África.

Deja un comentario

Top