Estas aqui
Home > Es noticia > Joma abre nuevos mercados internacionales

Joma abre nuevos mercados internacionales

Tras inaugurar sus puntos de venta en Hungría y Colombia, la compañía de ropa y artículos deportivos ha abierto su último establecimiento en la zona oeste de Buenos Aires. La iniciativa se enmarca en el plan de expansión de Joma en Argentina, un país en el que contempla la apertura de varios establecimientos más a corto plazo.

 

El local, ubicado en la ciudad de Morón -dentro del área metropolitana de la capital argentina- ofrece productos de running, paddel y tenis y réplicas de las equipaciones deportivas suministradas por la firma a varios clubes, tanto nacionales como extranjeros, según informa la propia compañía.

 

La incorporación del local argentino reafirma la intención de la marca de crecer en todo el mundo, ya que recientemente la enseña toledana ha abierto su cuarto establecimiento en Minsk, la capital de Bielorrusia. Se trata de un local localizado en el centro comercial 3Amok, en el que se podrán encontrar todas las líneas de producto de la marca.

 

Además, en las últimas semanas, Joma ha inaugurado otro punto de venta en Malasia, donde opera a través de un distribuidor. Según el portal Modaes, la tienda ha potenciado su línea de negocio de equipamiento con la firma de un acuerdo de patrocinio con los Warriors, un equipo profesional de fútbol del país asiático.

 

La apertura llevada a cabo en Singapur –que se suma a su presencia en Indonesia, Tailandia y Malasia- cierra el grupo de mercados asiáticos con potencial para la marca. No obstante, la presencia internacional  de la firma de artículos deportivos abarca hasta 70 países de todo el mundo.

Powered by WPeMatico

Top