Estas aqui
Home > Es noticia > Jornadas Técnicas de Diseño en China 2012

Jornadas Técnicas de Diseño en China 2012

ICEX España Exportación e Inversiones organiza unas Jornadas Técnicas de Diseño en China que se celebran en Pekín y Cantón del 22 al 26 de octubre. Participan 6 estudios de diseño españoles.

El objetivo de esta iniciativa de ICEX, dirigida a estudios de diseño españoles (diseño de producto y de interiores) con proyección internacional, es facilitar la introducción del diseño y de los diseñadores españoles en el mercado chino.

 

La actividad se desarrollará en Pekín y Cantón. Las Jornadas arrancarán en Pekín, donde durante los días 22 y 23 de octubre se realizarán eventos orientados a la prescripción. La segunda parte de la actividad se desarrollará en Cantón (días 24, 25 y 26) donde, en el marco de la feria PDC, se llevarán a cabo actividades de contacto más directo con fabricantes y potenciales clientes chinos.

 

La feria de diseño PDC (Product Design & Trade Promotion Center) es una feria ¨pasarela¨ de la famosa feria multisectorial ¨Canton Fair¨, que tiene 55 años de historia con 25,000 expositores/edición de que la mayoría son fabricantes chinos, donde los diseñadores tienen oportunidad de conocer a sus potenciales clientes.


La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top