Estas aqui
Home > Empresas > Keyandcloud, solución cloud para emprendedores.

Keyandcloud, solución cloud para emprendedores.

Como es sabido, las tecnologías de la información están transformando los procesos de toma de decisión y gestión empresariales, tanto en empresas multinacionales como microempresas y autónomos. La interacción que tiene una empresa con sus datos contables, comerciales y fiscales tiene que ser rápida y eficiente.

Existen los sistemas ERP, Enterprise Resource Planning, sistemas inteligentes de gestión documental los cuales ayudan a la toma de decisiones en diferentes niveles de la empresa. La función de estos sistemas es concentrar toda la información de distintas áreas de la misma empresa para poder pronosticar y mantener una mejor organización de los datos. Algunas de sus características son: organizar y estandarizar, administrar, comunicar en diferentes áreas y procesar todos los datos con el objetivo de convertir conocimiento para su aplicación futura.

Entre las distintas plataformas ERP existentes en el mercado destaca Keyandcloud,  solución cloud para facturación, orientada a autónomos, pequeñas empresas y emprendedores. Keyandcloud es un servicio que permite, además, acceder a la facturación desde cualquier lugar con conexión a Internet.  

 

Algunas de las características de Keyandcloud son:

Crear presupuestos y enviarlos para su aprobación automatizada,
Crear facturas, con envío automático.
Crear remesas bancarias SEPA (cobros y pagos).
Registrar compras y gastos. Puede guardar imágenes de tickets.
Crear periodicidades automáticas.
Gestionar la cartera de cobros y pagos.
Actualizar movimientos de almacén.
Dispone de una agenda tributaria.
Multiempresa, multidivisa y multiusuario.

 

El servicio apuesta por la calidad para las empresas, Keyandcloud dispone de más características que hacen de ella un valor añadido para las empresas, como son las opciones de backup de datos automático dos veces al día, cifrado SSL o un firewall monitorizado. Además, cuenta con un servicio de alertas por SMS y correos programables.

 

El sistema permite exportar datos a otras soluciones como Sage Murano o Contaplus, utilizado por muchas empresas. Referente a la migración de ficheros, Keyandcloud incorpora la opción de importación. Otro aspecto relevante son sus tutoriales en video, creados con el objetivo de dar soporte y aprender a utilizar la herramienta.

 

El servicio dispone de distintos planes de precios, definidos en 4 modalidades, cada uno con diferentes características: según el volumen de usuarios, en función de la cantidad de departamentos de la empresa, según el volumen de presupuestos y facturas y según los extras contratables como la posibilidad de crear remesas, avisos, etc. Existe des del Plan Micro, destinado para los autónomos, el Plan Small, para empresas pequeñas, hasta el Plan Business o Unlimited, más adecuados para un mayor volumen de datos.

 

Actualmente Keyandcloud ofrece una prueba de 30 días de forma gratuita. Sus oficinas se encuentran en Andorra, Barcelona, Gerona y Lisboa.

 

Hugo Miranda

(+376) 802 720

hello@keyandcloud.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top