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La agencia de marketing digital Sr Potato, colabora en la campaña DC Woman Art para la distribuidora Warner

La filial española de la distribuidora Warner Bros. Pictures ha organizado en Madrid la exposición DC Woman Art con el objetivo de promocionar la película Wonder Woman antes de su estreno el viernes pasado. Entre el 19 de mayo y el 23 de agosto, las calles de Madrid se han convertido en una improvisada galería para dar a conocer una exposición única en el mundo con 10 ilustraciones originales de prestigiosos ilustradores españoles que recrean a los principales personajes femeninos (heroínas y villanas) de DC en lugares emblemáticos de la capital y ofrecen además un recorrido por los 75 años de historia de Wonder Woman.

La campaña contaba con un microsite (http://www.dcwomanart.com) donde pueden consultarse, entre otras cosas, el mapa con las distintas ubicaciones donde se han colocado las marquesinas de la campaña y para dinamizar la campaña se organizó un concurso donde se invitaba a los madrileños y turistas a hacerse un selfie con las distintas marquesinas que encontrasen en las calles de Madrid y a compartir sus fotos con el hashtag #DCWomanArt para participar en el sorteo de un viaje a Londres para asistir al preestreno de la película Wonder Woman.

En este contexto, la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al concurso mediante una campaña de marketing de influencia donde diferentes instagramers y twitteros compartían en sus perfiles sociales una fotografía de una de las marquesinas e invitaban a sus seguidores a participar en la campaña. Durante los cinco días de duración de la campaña, 51 influencers han participado en al misma, generando un alcance de casi medio millón de usuarios con sus publicaciones. Sr Potato ha aportado su propia metodología de trabajo con influencers, denominada Social Layer, que consiste en crear un abanico de diferentes comunidades en torno a perfiles temáticos (actualmente cuenta con más de 250.000 seguidores) que permiten a la agencia de marketing digital impactar de forma orgánica a usuarios segmentados en función a sus intereses y temas de conversación, así como complementar de forma gratuita las campañas realizadas para sus clientes, incrementando de forma sensible el alcance y el impacto de las mismas.

Además del marketing de influencia, la agencia digital ofrece otros servicios como la de gestión de redes sociales, social media marketing, desarrollo web, gestión de campañas de SEO y SEM, así como todo lo relacionado con el branding, la identidad corporativa y la gestión de la reputación de marcas y empresas.

 

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